viernes, 21 de junio de 2019
martes, 18 de junio de 2019
jueves, 13 de junio de 2019
miércoles, 12 de junio de 2019
martes, 11 de junio de 2019
ALUMNOS
Rosario, junio de 2019
Desde
hace años en nuestra escuela nos proponemos abordar y prevenir la problemática
a que están expuestos nuestros estudiantes frente al consumo de alcohol,
estupefacientes, enfermedades de transmisión sexual, anticoncepción, etc.
El martes
18 de junio, se realizará una actividad dirigida a los alumnos de 5° año, “UNA
PREVIA DIFERENTE”, que estará a cargo de la Dra. Liliana Rateni acompañada por
estudiantes avanzados de la facultad de Ciencias Médicas.
La
propuesta incluye un espacio
para el asesoramiento y test para el “HIV” dirigida a todos los estudiantes y
adultos que estén interesados.
Todos los
alumnos menores de 16 años deberán presentar la autorización correspondiente.
Eduardo Petit
Coord. de Activ. Extracurriculares
lunes, 10 de junio de 2019
sábado, 8 de junio de 2019
miércoles, 5 de junio de 2019
viernes, 24 de mayo de 2019
jueves, 23 de mayo de 2019
miércoles, 22 de mayo de 2019
martes, 21 de mayo de 2019
lunes, 20 de mayo de 2019
martes, 14 de mayo de 2019
viernes, 10 de mayo de 2019
jueves, 9 de mayo de 2019
miércoles, 8 de mayo de 2019
martes, 7 de mayo de 2019
viernes, 3 de mayo de 2019
jueves, 2 de mayo de 2019
jueves, 25 de abril de 2019
5º "A, B, C y D"
Rosario, 24 de abril de 2019
Sres. Padres
Por intermedio de la presente me dirijo
a Uds. con el objeto de informarles que con fecha 11/12/2009 el Rector de la Universidad Nacional
de Rosario dictó la Resolución nº 4258/2009 por la cual se aprobó el Reglamento
de Consejos Asesores para las Escuelas de Enseñanza Media y Superior Técnica,
dependientes de la U.N.R.
La misma se encuentra publicada en la página web de la Escuela.
Dicho Consejo tiene un representante
del sector padres, por lo cual necesitamos actualizar el respectivo padrón. El
mismo estará integrado por los interesados que lo soliciten por nota dirigida a
la Sra. Directora incluyendo nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono,
e-mail y nombre del alumno. La misma deberá ser enviada por correo electrónicoa
academ-sup@unr.edu.arhasta el día 3/5/2019
El Consejo Asesor es un órgano de la Escuela creado por la
resolución antes mencionada que tiene como función asesorar a la Dirección de la Escuela en todos los
aspectos atinentes a la vida institucional.
Su funcionamiento se rige por el Reglamento y las Normas Particulares
que están en https://esupcom.unr.edu.ar
dentro del link correspondiente a Institucional / Reglamentos Institucionales.
Está formado por 12 miembros: 6 docentes, 1 no docente, 2 alumnos de
nivel medio, 1 alumno del nivel terciario, 1 graduado y 1 padre.
El o los representantes de cada claustro deberán surgir de la elección
del respectivo claustro.
Se reunirá una vez al mes y las reuniones serán los días martes de 14:30
a 15:30hs.
Sin otro particular saludo a Uds. con
mi consideración más distinguida.
Cont. y Lic. enAdm. Gabriela
Zamboni
Directora Normalizadora
martes, 23 de abril de 2019
lunes, 22 de abril de 2019
martes, 16 de abril de 2019
lunes, 15 de abril de 2019
jueves, 11 de abril de 2019
miércoles, 10 de abril de 2019
martes, 9 de abril de 2019
miércoles, 3 de abril de 2019
jueves, 28 de marzo de 2019
Beca de alimento para alumnos de nivel medio
A partir del miércoles 27 de marzo y
hasta el 05 de abril estará abierta la inscripción para solicitar la
BECA DE ALIMENTO para alumnos de nivel medio de los Institutos Pre
Universitarios de la UNR.
Cabe mencionar que el Consejo
Superior aprobó, en diciembre pasado y como parte del Programa de
Fortalecimiento a las Escuelas Medias, asignar $1.260.000 a becas de
alimentos. Dicho monto será distribuido por Instituto de acuerdo a las
siguientes cantidades:
56 Becas para la Escuela Agrotécnica, 77 para la Escuela Superior de Comercio y 77 para el I.P.S.
La puesta en marcha de esta
iniciativa constituye un hecho inédito ya que es la primera vez que el
Consejo Superior de la UNR asigna presupuesto a este rubro.
Reglamento Beca Alimento. Descargar.
Formulario de inscripción. Descargar.
lunes, 25 de marzo de 2019
viernes, 22 de marzo de 2019
ALUMNOS
Para los alumnos del taller de geografía que cursan lunes 13.30 hs;
martes 11.25 hs; martes 15.40 hs; miércoles 11.25 hs. y jueves 13.30 hs.
(Prof. Perez Baldrich), traer impreso la grilla de seguimiento y
formato entregas parciales.
miércoles, 20 de marzo de 2019
jueves, 14 de marzo de 2019
viernes, 21 de diciembre de 2018
Educación Física 2019
Departamento
de Educación Física
Ciclo lectivo 2019.
Información importante para alumnos:
· Los
predios de dictado de clases son los de la dirección de educación física de la
UNR, Moreno 460 y Francia 750.
· Las
clases de educación física se desarrollan dentro del horario escolar en contra
turno. (lunes a viernes de 8 a 11.30 hs y 13.30 a 17.30 hs.)
· Los
horarios de Educación Física están coordinados con los otros contra turnos de
la escuela.
· Se
encuentran disponibles para su consulta en la oficina del departamento de
Educación Física desde el 15 de
diciembre de 2018.
· Se
publicarán en el mes de febrero igual que todos los años una vez reintegrado el
personal docente.
· Los
cambios quedan a criterio del departamento en relación a cuestiones didácticas
(Deporte a trabajar, cantidad de alumnos, lugar de dictado de clases, etc.).
· Se
podrán hacer permutas entre alumnos de comisiones similares, siempre y cuando
esas permutas de horarios no coincidan con otros contra turnos de la escuela.
· Las
permutas se podrán realizar hasta el 20/03/19.
· En
todos los casos las solicitudes de
permutas o cambios (esto último, en el caso que se pueda realizar), deberán
estar acompañados por la correspondiente nota y constancia de la actividad por
la que pide modificar el horario.
· No hay
exención de clases de educación física
por realizar deportes federados.
· La
carga horaria curricular obligatoria es de 3 h/c semanal en dos módulos de 60
minutos dos veces por semana.
· Aquellos
alumnos que por razones médicas no puedan realizar educación física presentarán
por mesa de entrada dirigida a la jefatura del departamento la correspondiente
justificación médica con los plazos que indique el profesional hasta su
reincorporación a la asignatura.
· Cualquier
situación no contemplada será analizada y resuelta por departamento de Educación física y la Dirección
de la Escuela.
Dpto. Cs. Económicas
Departamento de Cs. Económicas y Jurídicas
|
||||||
Clases de consulta y apoyo ( desde el 18/2/19)
|
||||||
Impuestos (solamente
13 de febrero )
|
||||||
LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
||
SIC Y TGAC
|
10 a 17 hs
|
10 a 17 hs
|
9:45 a 11:45 hs
|
10 a 12 hs
|
9:45 a 11:45 hs
|
|
15 a 17 hs
|
15 a 18:30 hs
|
12 a 16 hs
|
||||
CLASES DE APOYO TGAC
III, IV y SIC IV V
|
18:30 a 19:50 hs - SIC IV SIC V, TGAC III TGAC IV
(Scabuzzo)
|
|||||
CLASES DE APOYO TGAC Y
SIC
|
18:45 a 20:00
SIC I SIC II SIC III
TGAC I TGAC (Spinarolli)
|
18:45 a 20:00
SIC I SIC II SIC III
TGAC I TGAC II (Spinarolli)
|
||||
Economía I y II
|
10,15 hs (
19/02)
|
13 hs ( 27/2)
|
||||
IMPUESTOS
|
8 hs (13/2 )
|
|||||
DERECHO I y II
|
9 a 10 hs
|
9 a 10 hs
|
||||
jueves, 8 de noviembre de 2018
miércoles, 7 de noviembre de 2018
5º "C"
El día jueves 08 de noviembre ingresan 2 (dos) horas más tarde y se retiran 1 (una) hora antes. Traer las autorizaciones.
lunes, 5 de noviembre de 2018
jueves, 1 de noviembre de 2018
miércoles, 31 de octubre de 2018
martes, 30 de octubre de 2018
5º "B"
El día miércoles 31 de octubre ingresan 2 (dos) horas más tarde y se retiran 1 (una) hora antes. Traer las autorizaciones.
viernes, 26 de octubre de 2018
jueves, 25 de octubre de 2018
5º "D"
El día viernes 26 de octubre ingresan 2 (dos) horas más tarde y se retiran 2 (dos) horas antes. Traer las autorizaciones.
miércoles, 24 de octubre de 2018
lunes, 22 de octubre de 2018
jueves, 18 de octubre de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)